viernes, 1 de enero de 2010

feliz año 2010


Hola:
Espero que todos tengan un muy feliz año que todos sus deseos y propósitos se cumplan, que este año sepamos sacar ventajas de los obstáculos que nos sobrevengan y nos adaptemos a este nuevo comienzo.

A todos los arte marcialitas les deseo que este año podamos convivir más en armonía y mejoremos nuestro arte marcial desde nuestro interior así como a los profesores que podamos tener la capacidad de transmitir nuestros conocimientos de la manera más adecuada a nuestros alumnos, y sigamos siempre el budo (camino del guerrero).

Les a gradezco a todos su sincera amistad asi como su paciencia sobre todo a mi sensei Shihan Gustavo que me ah enseñado a adaptarme a las situaciones, ya sea cualquiera que se presente, espero poder ser uno de sus mejores estudiantes aun que tenga un camino largo por recorrer, este año será mi cometido el llegar a un buen nivel en mi taijutsu .

Ojala este año pueda conocer a todos los que no eh tenido el gusto de hacerlo, y también convivir con todos los que casi no veo y espero la lista de amigos siga en aumento, ya que sin importar que arte marcial practiquemos todos tenemos el bushi no kokoro (corazón de guerrero).

Que todos tengan un divertido fin de año y un prospero año nuevo


ATTE: SERGIO D. REY

Ninjas llegan a Veracruz

Bujinkan Tsukuyomi Dojo
http://www.bujinkanmexico.mx
¡¡¡¡ GAMBATE KUDASAI !!!!

No hay comentarios: