sábado, 2 de enero de 2010

Seminarios nacionales e internacionales 2009 de la Bujinkan Mexico .



Bujinkan Mexico Dôjô A.C.

Bujinkan Sánchez Dojo

Gustavo Sánchez Rojas. Shihan Kugyo Happo Hiken – Menkyo Kaiden.

Seminarios nacionales e internacionales 2009 de la Bujinkan Mexico .

Cada vez somos más los miembros que entrenamos y estudiamos este fascinante arte marcial del sensei hatsumi llamado bujinkan y cada vez es mayor la calidad humana de sus miembros, a través de esta calidad humana florecen las técnicas y la vida espiritual de la naturaleza humana que se funden en un haz luz que conlleva, sin lugar a dudas, al respeto y al aprecio de uno mismo y por los demás. Los caminos de la vida y marciales son amplios, los colores son variados... como un arco iris en el cielo......Con la madures humana, también acaecen consecuencias cruciales en el desarrollo de nuestro arte... Esto me gustaría denominarlo interpretación. Así como cada lector interpreta a un mismo autor de formas diversas, así como cada pintor interpreta a los grandes maestros con una pincelada característica, así como cada uno de nosotros como alumnos interpretamos a hatsumi sensei de una forma diferente. Todos podemos interpretar así las enseñanzas de sensei , pero solo si establecemos las coordinadas correctas siguiendo la pista del sensei utilizando nuestra interpretación como brújula y el respeto por los demás como estandarte. Iremos por el buen camino de budo.

Este año 2009 que termino di muchos y diversos seminarios en diferentes ciudades y países, fue un año muy intenso el cual no me fue posible escribir y ni agradecer a todos mis amigos, alumnos y maestros, los hermosos momentos y que goce al estar en sus países y ciudades de México a continuación expondré uno a uno de algunos comentarios cortos y breves , así como fotos de los últimos eventos de estos últimos meses del año 2009 , una disculpa si llego a olvidar algún seminario clases curso.

Quiero que recuerden que ustedes son la razón de que cada día la bujinkan crece de una forma seria y recta, y que somos como el bambú…………….

2 de enero una mañana fría en Atlixco. Año del tigre

ATTE: Gustavo Sánchez Rojas.



No hay comentarios: